jueves, 10 de febrero de 2011

El módulo de Vampiro, sin prisa pero sin pausa

El módulo de Vampiro avanza poco a poco. De momento estoy realizando la primera parte donde los jugadores son abrazados. La estoy haciendo bastante extensa, en base a cómo expliqué que quería hacerla. Sin embargo, me surge una duda. No sé si configurarla como una parte separada de la aventura principal, algo individual que pueda colgarse antes aquí, y ser jugado con tranquilidad. Luego, vendría el módulo en sí mismo, cuando los jugadores ya son vampiros.

La ventaja es que podría ofrecer algo con lo que jugar antes. La desventaja es que el tiempo que pasaría entre abrazo y módulo principal es inexacta. Según escribo me doy cuenta que prefiero colgarlo todo de golpe, pero también me gustaría escuchar la opinión de la gente, porque al fin y al cabo la aventura es para vosotros.

A continuación os adjunto un pequeño mapa de una habitación de la casa donde tendrá lugar el proceso del abrazo. La he sacado de un suplemento de Cthulhu llamado "Halls of Horror". Un saludo!


6 comentarios:

El Dungeon Master dijo...

Ponlo todo junto, así se entiende que la aventura es la primera experiencia vampirica de los nuevos vampiros. Al fin y al cabo, ¿cuánto dura la parte del abrazo? digo en sesiones (más o menos). un abrazo

http://guardiandemodulos.blogspot.com/ dijo...

Hola Dungeon Master! Pues es algo que aún está por ver, pero creo que puede llegar a una sesión completa. Realmente hasta que no la acabe de escribir del todo no lo sabré. Pero lo dicho, cada vez estoy más convencido de ponerlo todo junto. Gracias por tu opinión!

El Dungeon Master dijo...

Si, casí será mejor todo junto, otra cosa seria que la aventura en si sea kuy larga, entonces ya puedes dividirla como en actos.

Anónimo dijo...

Un consejo: la parte del abrazo no debería durar mas de una sesión de juego.

Un saludo!!

PD: yo prefiero que lo cuelgues todo de golpe. Si lo que te interesa es el feedback puedes enviarme lo que tengas escrito hasta el momento.

http://guardiandemodulos.blogspot.com/ dijo...

Tomo nota del consejo y lo pongo en práctica! Muchas gracias por el consejo! Cuando tenga algo en firme te lo envío. Un saludo!

Anónimo dijo...

De acuerdo. En nuestro blog tienes el mail al que enviarlo.

Un saludo!!

Publicar un comentario