viernes, 14 de enero de 2011

Red de Rol

Me alegra poder decir que ya somos miembros de Red de Rol, iniciativa loable de la cual quisimos formar parte nada más descubrir. Animamos a todo aquel que tenga un blog o página relacionado con el rol y sus muchas vertientes a unirse. Siendo así esperamos ser un miembro activo de dicha red.

En otro orden de cosas, comentar que ya han habido las primeras votaciones en la encuesta de "El Guardián de los Módulos". En base a ellas dirigiremos nuestros primeros esfuerzos creativos. Ya está en la cadena de montaje un módulo sencillo para "La Llamada de Cthulhu", al que llamaremos "El Carnaval de los Prodigios Humanos". Módulos para Dark Heresy y mapas para los diversos juegos de rol también han sido requeridos. Para indicaciones más concretas sobre peticiones no dudéis en usar el correo del blog: atomicsantiago@gmail.com.


4 comentarios:

Jorge Rulaman dijo...

Muchas gracias por los comentarios sobre la Red!

http://guardiandemodulos.blogspot.com/ dijo...

No hay de qué Bahamut. Es de justicia reconocer el trabajo bien hecho.

Athal Bert dijo...

¿Solo tocareis los juegos de la encuesta?

http://guardiandemodulos.blogspot.com/ dijo...

Hola Athal, gracias por pasarte y comentar. Pues la idea es ir aumentando esta lista. Si no hay algún juego en la encuesta es porque desconocemos su mecánica y nunca lo hemos jugado. De todos modos, si estás interesado en alguno en particular dínoslo y comenzaremos a aprender sus reglas para incluírlo.

Publicar un comentario