miércoles, 12 de enero de 2011

¡Bienvenidos!

Primero y ante todo bienvenidos a la página, tanto si habéis llegado por azar como por voluntad e interés propio. Este espacio en internet tiene en su concepción ofrecer un servicio a cualquier jugador de rol, recogiendo el testigo de la tarea creativa que esta afición comporta. Si bien muchos contemplan esta parte como una de las más divertidas, son otros tantos a las que les parece tediosa. Si estás buscando material para tus partidas: mapas, personajes pregenerados y esencialmente aventuras que jugar, "El Guardián de los Módulos" es tu rincón.

Es el lugar de todos aquellos que quieran ahorrarse el esfuerzo de crear un módulo, sea por las razones que sea: comodidad, falta de tiempo, escasez de ideas, etc. En la misma línea, a veces surge en un grupo la necesidad de darle cierto respiro a aquel que siempre hace de máster, pues a éste también le apetecerá jugar de vez en cuando. Recaerá entonces la tarea de elaborar una partida a alguno de sus compañeros. Aquí es donde entramos nosotros.

Sin embargo, esta página pretende dar una vuelta de tuerca más y no ser un compendio de las historias archiconocidas que pululan por la red desde hace tiempo (que también estarán). "El Guardián de los Módulos" quiere ser una factoría de la que surjan proyectos originales. Y lo mejor de todo, el lector podrá encargar aventuras, mapas y personajes pregenerados que le serán manufacturados para su uso y disfrute. Sentíos libres de comentar y de participar en la encuesta que presenta la página, así sabremos qué es lo que queréis y actuaremos en consecuencia.

Ya sólo queda, daros la bienvenida nuevamente a "El Guardián de los Módulos"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Bienvenido a la blogesfera rolera!!

Un saludo!!

El Dungeon Master dijo...

Animo con el blog, que el proyecto tiene muy buena pinta. Para lo que necesiteis contad conmigo. un abrazo

http://guardiandemodulos.blogspot.com/ dijo...

Muchas gracias Dungeon Master. Si alguna vez necesitas algún módulo no dudes en pedirlo.

Artus Silenis dijo...

Me encanta este proyecto. Espero que tengas mucho éxito. Te seguiré a través de red de rol, aunque a mí me gusta sobre todo RuneQuest! :) Bueno, y La llamada también...

http://guardiandemodulos.blogspot.com/ dijo...

Muchas gracias Artus. El problema con RuneQuest es que lo desconozco, pero siempre se pueden crear bases narrativas de fantasía que lo único que necesiten sean las tiradas.

Publicar un comentario