sábado, 22 de enero de 2011

¡Horas extra!

Haciendo unas pocas horas extra, hemos conseguido arrancar algo de tiempo para poder ofreceros una muestra de lo que ya está siendo la maquetación final del módulo. Por añadidura, la página que os mostramos contiene un resumen del argumento de la aventura para que lo conozcáis. Sólo resta ya decir que esperamos os guste y comentéis.

7 comentarios:

Eloraket dijo...

Me gusta bastante. Muy buen trabajo.

Mariola J dijo...

Me encanta la maquetación y cabe destacar lo bien que está la presentación. Buen trabajo.

Anónimo dijo...

Buen trabajo!!

Solo le pongo un pero... los párrafos no están justificados (es que soy un maniático).

Un saludo!!!

http://guardiandemodulos.blogspot.com/ dijo...

Gracias a todos por los comentarios! Jajaja tienes toda la razón A.J. es que realmente estoy maquetando el módulo con... ¡PHOTOSHOP! Que no tiene opción de justificación, que yo conozca. Tengo por ahí el Scribus, aunque soy un poco reacio a usarlo. Si alguien tuviese algún link operativo para un Quark lo agradecería mucho.

Anónimo dijo...

¿¿Con Photoshop?? Madre mía, si que tienes que tener paciencia...

Como solución rápida, puedes utilizar Adobe Acrobat o Foxit PDF Editor para hacer el justificado del texto una vez que hayas finalizado. Si buscas un poco en la red no te será difícil encontrarlos.

Un saludo... ¡¡y ánimo!!

Mariola J dijo...

Yo la maquetación y todo la hago en el open office y exporto los capítulos del proyecto a PDF que modifico en el Adobe Acrobat para poner fondos, unir capítulos y poner el número de página. Quizás use la manera más rara de hacerlo... XD

http://guardiandemodulos.blogspot.com/ dijo...

Muchas gracias a todos por los consejos, problema solucionado! Ahora ya habrán textos justificados.

Publicar un comentario