martes, 8 de febrero de 2011

Ficha del Príncipe de Barcelona: Ginés Gobert

A modo de aperitivos y para ir conociendo un poco el módulo, iremos poniendo las fichas de los diversos personajes no jugadores de la aventura de Vampiro. Empezamos por el Príncipe de Barcelona, Ginés Gobert. Podéis descargarlo aquí. Esperemos os guste y no dudéis en opinar.

6 comentarios:

El Dungeon Master dijo...

Varias cosas:

1- Me encanta la hoja de personaje en si, el toque rojo como de sangre, muy bueno, ¿la habéis hecho vosotros?
2-El personaje, su historia, me ha gustado mucho, muy interesante, y le da un gran trasfondo y posibilidades, pero los atributos me chirrían, ya que si bien es cierto que era un soldado, si es un principe, le pondría más puntos en las habilidades sociales/culturales, y las disciplinas creo que son un poco bajas para ser un sexta generación y principe.

Me gusta mucho la pinta que va cogiendo chicos, tengo ganas de verlo acabado que mis jugadores me están clamando por una partida de Vampiro. Una abrazo.

http://guardiandemodulos.blogspot.com/ dijo...

Hola Dungeon Master! Pues la ficha es bajada de internet, lo único que hemos hecho es ponerle el color rojo, las manchas blancas y rellenarla. Celebramos que te guste el trasfondo del personaje! Y gracias por los matices sobre las características del personaje porque realmente no tenemos excesiva idea al respecto. Lo modificaremos en la aventura :). Espero poder terminarla pronto para que podáis jugarla!

- A.J. El Cuarto Oscuro. La Sociedad Oculta dijo...

Hola!

Pues a mi, por el contrario, la hoja me parece demasiado recargada. Hubiese preferido el fondo blanco con manchas de sangre.

En cuanto al tema del reparto de puntos estoy de acuerdo con El Dungeon Master, también veo algunas cosas mejorables.

Un saludo!!

http://guardiandemodulos.blogspot.com/ dijo...

Bueno, ésto es ensayo y error y con vuestras aportaciones la cosa mejorará ;)! Para las siguientes fichas lo tendremos en cuenta! Un saludo!

Anónimo dijo...

No me acaba de convencer. Está demasiado sobrecargado de Méritos y Defectos. Su clan "desconocido" le hace necesitar algún tipo de justificación política, pues un Príncipe Caitiff por fuerza no pasaría desapercibido o debería superar una serie de prejuicios. Por otra parte, a menos que haya pasado siglos de letargo, su edad no refleja su posible potencial, y si es tan perezoso, resulta poco creíble que haya llegado a Príncipe.

Os aconsejo que partáis primero de un Trasfondo y dejéis los puntos para el final.

-Magus

http://guardiandemodulos.blogspot.com/ dijo...

Muchas gracias Magus por los consejos y gracias por pasarte! Tomo nota de todos los errores que hemos cometido y le daremos una profunda revisión al personaje para mejorar el asunto. No dejes de venir por aquí para echarle un ojo a lo que salga del módulo y echar una mano ;)!

Publicar un comentario