domingo, 27 de febrero de 2011

Una pequeña preview del módulo de Vampiro

Como estamos atravesando una etapa de trabajo convulsa, pero no queríamos que os quedáseis sin saber nada del módulo, hemos montado un pequeño pdf preview de lo que se está cociendo. Está totalmente descontextualizado y muchas cosas no las entenderéis. Es simplemente una recopilación de páginas, pero ya sirve para hacerse una idea. Esperemos os guste y muchas gracias por visitarnos y comentar! Podéis descargarlo haciendo click aquí.


14 comentarios:

El Dungeon Master dijo...

Hola compañeros, os comento:

-El prólogo está genial de verdad, mis jugadores querían empezar de nuevo con nuevos vampiros y creo que usaré vuestro modulo, según acabe la aprtida de La marca que acabaré este finde. Aunque ya saben muy bien como va el juego, creo que les molará.
-Hay un pequeño error, repetís un parrafo al principio, el de "La eterna elección"
-La maquetación es estupenda, me encanta el "marco" y el fondo, pero ¿Algunas columnas son más grandes que otras? no se si es a drede o un fallo, no queda mal, pero me chocó.
-Quierover la aventura al completo !! XD
Me gusta el tema de las fotos reales retocadas yo había pensado hace mucho lo mismo para vampiro.

En conclusión, un matricula d ehonor a vuestro curro. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mmm... ¿no has notado un efecto raro en las letras? No se si será por la aplicación de algún tipo de efecto con Photoshop, pero a mi me dan una sensación rara, como si estuviesen desenfocadas.

Un saludo!!

PD: Me gusta como has solucionado lo de los símbolos alrededor de la página.

El Dungeon Master dijo...

A mi no me ha dado esa sensación que comentas, lo he lido bien. un abrazo

http://guardiandemodulos.blogspot.com/ dijo...

Muchas gracias Dungeon Master! Será un honor que juegues con tus amigos mi aventura :)! Sí sí, hay una disparidad de columnas muy grande, pero porque las voy ajustando según me conviene en ese momento.

En cuanto a lo de las letras, amigos de la Sociedad Oculta, la verdad es que no les puse nada especial :P! De hecho quite el efecto ese de sombreado que tenía antes. A lo mejor es un efecto que se produce al estar sobre el fondo, no lo se. Celebro que os guste como ha quedado el marco! Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Learasi13: Bueno, comento tardísimo, porque descargué el mismo dia que colgaste el pdf...

Me parece un buen trabajo, no corregiría naa excepto el tema de cuadrar las columnas para que siempre que las haya estén iguales.

Por cierto, si aún no es demasiado tarde, quería comentarte una cosa: Debido a la creciente y ya asentada población asiática, china en su gran mayoría, de la zona circundante a l'Arc de Triomf, ubicaría en esa zona algún que otro Kuei-Jin y/o Hengeyokai, y en el Raval, debido a la enorme concentración de población filipina también. Que no sean la gran mayoría de vampiros en la zona, ni tampoco una minoría a tener en cuenta, sino casos puntuales. Eso si, dado que son enemigos acérrimos, si no quieres ponerlos te ahorrarás muchos problemas a la hora de elaborar la historia, pero no quería dejar de comentarte el hecho de que la población asiática en ambos lugares es muy considerable y podría aportar puntos distintos a la crónica.

Saludos y sigue así, tiene una pinta buenísima ;).

http://guardiandemodulos.blogspot.com/ dijo...

Tranqui Learsi13, que comentes es muy apreciado, sea cuando sea :). Gracias por los ánimos y me miraré lo del Kuei-Jin! Un saludo!

Sendel dijo...

No va mal la cosa, a ver que tal el resultado final!!

El Dungeon Master dijo...

¿Chicos ya no seguis con el proyecto? espero que sea sólo un parón temporal. un abrazo

Nazau dijo...

Hola, ¿sigue activo este proyecto? me interesa bastante. Me encanto el del carnaval y este tambien tiene muy buena pinta. ¡Animo!

Anónimo dijo...

Learsi13: Supongo que debes estar de exámenes o algo así, solo quería decirte que esperamos impacientes ver como te quda este proyecto. Ánimo y que vaya bien ;)

Sendel dijo...

Q tal va todo por estos lares que hace ya mucho qno sabemos nada!!

Hinekoumori dijo...

Han pasado cerca de 6 meses y esto empieza a ser preocupante la verdad... ¿Les habrá pasado algo?

Hinekoumori dijo...

16 de Octubre del año 2011... por desgracia temo que este blog ha muerto... deprimido por la insatisfacción que he sentido cada vez que entraba para seguir la evolución de un proyecto tan prometedor como este y encontrarme con un palmo de narices, hoy borraré esta página de mis marcadores... toda una pena.

Casta Rolera dijo...

Buenas tardes. He visto que todos los enlaces del blog están caídos.. Alguien podría enviarme los PDF a mi cuenta de correo? Estoy muy interesado. Gracias

(Ire entrando para ver si hay respuesta..)

Publicar un comentario