sábado, 19 de febrero de 2011

Plantilla estándar para "Bienvenidos a la noche barcelonesa"

Aquí presentamos una posible plantilla de página estándar para el módulo. Con ésto último ya se acabarían las tareas de diseño de la aventura, y sólo quedaría acabar de escribirla y maquetarla. Esperemos os guste y no dudéis en opinar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quitaría el efecto de sombreado sobre el texto de la página. Termina dándome la sensación de que lo veo borroso.

También se me ocurre que, pensando en la impresión en papel, el marco exterior podría ser menos grueso; otra opción seria una versión printer friendly que prescindiese directamente del marco.

Dicho esto, y aunque no lo parezca, me gusta bastante.

Buen trabajo!!

http://guardiandemodulos.blogspot.com/ dijo...

Hola! Muchas gracias por pasarte ;)! Pues la verdad es que yo cada vez que la veo me gusta menos, pero bueno, ya irá evolucionando el asunto. La versión print friendly directamente la haré en word pa que se pueda imprimir cuanto más fácilmente posible mejor. Un saludo y gracias!!

Von Marmalade dijo...

Concuerdo con lo que dice A.J. con respecto del sombreado en el texto. ¿Impreso se ve igual o es sólo el efecto de la pantalla?

Por lo demás debo decir que me gusta mucho el diseño. ¡Gracias por todo el esfuerzo y dedicación! ^^

El Dungeon Master dijo...

Si, el efecto de las letras marea un poco, por lo demás, el disño está genial, simple y eficaz, piensa que mientras más simple mejor, que si queda muy recargado la lectura se hace un poco pesada. ësta realmente bien el trabajo que estais haciendo. Mi enhorabuena.

http://guardiandemodulos.blogspot.com/ dijo...

Lo del sombreado de las letras lo pensé justo en el momento en el que lo hice, pero lo hice igualmente :P. Lo quitaré sí, porque tenéis todos razón! Muchas gracias a todos por los ánimos y comentarios!

Von Marmalade, bienvendido/a al blog y gracias a tí por pasarte, leer y comentar :)!

Un saludo a todos!!

Anónimo dijo...

Learsi13: A mi si me gusta el efecto de las sombras, aunque es cierto que marea, y buscando la comodidad a la hora de leer en lugar de la estética la sombra sobra. Lo del marco también es verdad, no pondría ni medio centímetro. El número en mi opinión, junto al salpicón de sangre, es demasiado grande.

Así en general está muy bien, y esos puntos a mejorar son detalles ínfimos comparados con el gran trabajo que estás haciendo.

http://guardiandemodulos.blogspot.com/ dijo...

Gracias Learsi13! Eso me anima a seguir trabajando para que podáis jugar y disfrutar de la aventura dentro de relativamente poco espero :)!

Publicar un comentario