lunes, 14 de febrero de 2011

PNJ de Bienvenidos a la Noche Barcelonesa: Valeriano Haes

Valeriano Haes es uno de los pnjs que los jugadores se encontrarán a lo largo de la crónica "Bienvenidos a la noche barcelonesa".  Es un toreador que vivió su vida mortal en el siglo XIX, durante el reinado de Fernando VII. Formaba parte de la advenediza recua de aduladores que revoloteaban alrededor del monarca, riéndole las gracias y gozando de sus favores. Isabel de Isidro, cainita toreador que frecuentaba la corte se fijó en aquel exquisito joven afrancesado y de maneras afectadas. La dualidad de Valeriano le pareció deliciosa... tan bello por fuera y a la vez tan miserable en su interior. No pudo resistir el capricho de abrazarlo pero, como tal, pronto se cansó y lo castigó con su indiferencia.
 
Actualmente, es dueño del local de ocio nocturno más exclusivo de la ciudad, el Club Zultton, situado en el distrito Sarrià-Sant Gervasi. Sus fiestas son famosas y, ya seas cainita o mortal, no eres nadie si no has asistido a una de ellas. Haes se codea con lo mejor de Barcelona, y es el máximo proveedor de divertimento y relax para los paladares exquisitos. Entre sus clientes habituales suelen encontrarse miembros del clan ventrue, así como los toreador más glamurosos y elitistas. En círculos más privados se conoce que organiza pequeñas reuniones para aquellos de gustos más... "singulares", tanto para humanos como para vampiros.
 
Desafortunadamente, su estilo de vida le ha vuelto adicto a la cocaína. Era de esperar, pues la mayoría del ganado del que se alimenta es consumidor habitual de todo tipo de estupefacientes. De hecho, tal y como él acostumbra a bromear, lo extraño es que no sea adicto a más cosas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro personaje interesante... pinta bien la cosa.

Un saludo!!

Max dijo...

Sí, tiene muy buena pinta. Y si los Tremere me caen gordos por defecto, los Toreador son una de mis debilidades :P

Eso sí, la única pega que le veo son sus valores de Empatía y Subterfugio. No me gusta que ambos valores estén muy altos porque suelo interpretarlos en parte como las dos caras de la misma moneda. Bueno, no es una pega en sí, es una cuestión de gustos xD

http://guardiandemodulos.blogspot.com/ dijo...

Hola Transmetropolitan! Lástima lo de los Tremere jajaja! Hummm no había pensado en eso que dices de la Empatía y el Subterfugio. El próximo que pondré será un Ravnos, ¿qué opinión te merecen éstos?

Max dijo...

Me gusta el concepto básico del Ravnos, el gitano nómada clásico, el de caravana con echadora de cartas. Lo que no me gusta mucho es el uso que le da muchos jugadores al Quimerismo. Con los Ravnos a veces pasa lo mismo que con los Malkavian: muchos jugadores piensan que deben ser los payasos del grupo.

Me gusta tu planteamiento para hacer los PNJs. Yo en mis tiempos de Narrador creaba hojas de personaje para los 30 o 40 vampiros que metía en la ciudad... Ah, era genial tener tiempo para hacerlo xD

http://guardiandemodulos.blogspot.com/ dijo...

Ahora mismo saco el Ravnos y me das tu opinión! Yo saco el tiempo... bueno de donde puedo y poquito a poco :)! Un saludo!

Anónimo dijo...

Learsi13: Buenísimo este también, trabajadísimo. ¡Me encanta como haces los PNJ's y solo llevo vistos 2!

Publicar un comentario